De la Hoya reta a McGregor

Óscar de la Hoy quiere regresar del retiro para enfrentar al luchador de la MMA

Según informes de medios de comunicación, Óscar de la Hoya ha decidido volver a los cuadriláteros y tiene previsto hacerlo en un combate mediático ante el luchador estrella de la MMA, el irlandés Conor McGregor.

“Yo, todo lo que necesito, son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear”, ha dicho el púgil de 44 años. El ex campeón del mundo de boxeo se retiró del pujilismo hace ya nueve años tras ser derrotado por Manny Pacquiao en diciembre de 2008, pero está dispuesto a regresar a lo grande.

A la pregunta de si va en serio el tema de su regreso, el púgil se mostró rotundo: “Es algo muy serio. Tan serio que, aunque nadie lo sabe, ya llevo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien. Y si se puede dar la pelea con McGregor, pues, muy bien. Si no, pues, no pasaría nada…’’, señala.

“No hay nada firmado, todavía, ni existe fecha. Yo simplemente le dije: te reto… y él no ha contestado, todavía. No ha respondido y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada”, reveló De la Hoya.  No obstante, un combate ante el mediático McGregor podría reportar ingresos millonarios, un botín que seguramente el mexicano no quiere dejar escapar.

Fuente: Redacción