Sábado, octubre 27

Jóvenes serán base

En una entrevista De Nigris, dio su punto de vista respecto al trabajo que esta haciendo Monterrey  con los jóvenes

El ex delantero mexicano Aldo De Nigris calificó como positivo el trabajo de los jóvenes con Rayados de Monterrey en el presente Torneo Apertura 2018, y consideró deben darles seguimiento porque serán la base en un futuro del conjunto regiomontano.

“Estos jóvenes son una base importante que viene a futuro y lo tienen que mantener, porque cuando tuvimos una etapa de muchos campeonatos fue una base mínima de seis mexicanos, todos seleccionados nacionales, y se completaba con los extranjeros y eso es fundamental para una plantilla”, manifestó.

De Nigris añadió que para los actuales jóvenes será importante la experiencia que podrían adquirir en la próxima liguilla, si Rayados obtiene su boleto, y que será relevante para un futuro.

El ex atacante resaltó la labor que ha hecho el jugador Daniel Lajud, quien ha mostrado un buen nivel con el equipo en el presente Apertura 2018 en el que incluso ya ha marcado goles.

“Es de inspiración lo que hace Lajud y los jóvenes que tienen oportunidades deben aprovecharlas. Ellos deben ser el futuro del Monterrey como base de mexicanos.

Apenas inician y no han conseguido nada, aunque me parece que son chavos humildes, trabajadores y lo más importante es que entran a la cancha y no se achican”, añadió.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña