Miércoles, julio 11

Alejandro Castro consciente de que debe luchar por un lugar en el cuadro de Santos Laguna

A pesar de que ya se siente adaptado al trabajo del grupo, el defensa de Santos Laguna, Alejandro Castro, sabe que deberá luchar por ganarse un lugar en el once titular del conjunto campeón del futbol mexicano.

“Es un grupo muy unido en el que hay mucha exigencia, hay una gran competencia interna y por eso, al final de cuentas, los más beneficiados somos nosotros. Tenemos que pelearnos un puesto todos los días y cuando te lo ganas tienes que mantener el nivel”.

En declaraciones en la ciudad de McAllen, Texas, donde se encuentra el equipo y que publica la página web del club, dijo sentirse muy bien luego de tener unas semanas de haberse incorporado al trabajo con el grupo.

“Me siento muy bien, estoy muy contento de estar aquí, hay mucha calidad en lo futbolístico, pero sobre todo en lo humano, eso siempre ayuda. Me siento muy acoplado, el grupo me ha recibido muy bien”.

Con la preparación que ha tenido el equipo en los últimos días con sus encuentros de preparación, el deseo que tiene es iniciar el Torneo Apertura 2018 con un triunfo que les motive para ir con ese paso en pos del bicampeonato.

“Siempre es bueno y muy gratificante iniciar ganando. En los equipos grandes siempre tienes que ganar todos los partidos y todos los torneos, no puedes salir con otra mentalidad. Llegar aquí, tener una semana y empezar ganando sería espectacular”, dijo.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman