Martes, julio 31

La delantera Norma Palafox  ya piensa en las Rayadas, su próximo rival a vencer

La delantera Norma Palafox aceptó que para mantener el paso perfecto del Guadalajara en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil deben confirmar lo que hicieron bien y corregir las fallas.

“Hay que seguir esforzándose al máximo, exigirme a mí misma, trabajar en equipo lo más que se pueda, cometer los menos errores posibles”, señaló.

Aceptó que necesitan poner atención en ciertos aspectos en su desempeño que todavía no les han cobrado factura, pero que no pueden permitirse se repitan.

“Ver ciertos detalles que uno tiene pulir cada detalle, y las anotaciones que logré el domingo ante Santos Laguna fueron gracias a todo el equipo”, apuntó.

Dejó en claro que los nueve puntos que tiene su equipo la tienen orgullosa de cada una de sus compañeras, “porque han dejado todo en la cancha cada una da su máximo, cada vez nos vemos más unidas, y eso me llena de orgullo”.

La escuadra tapatía, que ocupa la cima de la clasificación general de la Liga MX Femenil con nueve unidades, se prepara para visitar el lunes a Monterrey en juego de la cuarta jornada.

Fuente: Notimex
Edición video: Enrique Castellanos