Miércoles, febrero 13

Lucas Hernández, lesionado

El francés presentó dolor en la rodilla derecha al término del encuentro ante el Real Madrid

Lucas Hernández, defensa francés del Atlético de Madrid, se unió a la lista de bajas para el conjunto “Colchonero”, de cara al duelo de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa en contra de la Juventus.

A través de un comunicado emitido en su sitio oficial, el Atlético de Madrid anunció que la lesión del francés es “una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla”, aunque no se especificó el tiempo que estará alejado de las canchas.

El defensa de los “Colchoneros” terminó el duelo contra el Real Madrid del pasado sábado en La Liga con molestias en la rodilla derecha, misma en la que a principios de diciembre sufrió un esguince de segundo grado.

Pese a que Diego Simeone, técnico argentino del “Atleti”, ha recuperado al atacante español Diego Costa y al defensa montenegrino Stefan Savi?, el “Cholo” continúa sin poder contar con su zaga defensiva completamente sana.

Pese a que falte una semana para el duelo contra la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, Lucas Hernández estaría prácticamente descartado para el partido contra Cristiano Ronaldo y compañía en el Wanda Metropolitano.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman