Domingo, diciembre 2

Definen segundo finalista

Chivas y Tigres se juegan el segundo boleto a la final de la Liga MX Femenil

Tigres recibirá este lunes a las Chivas Rayadas del Guadalajara para disputar la semifinal de vuelta y definir al segundo finalista de la Liga MX Femenil en el torneo de Apertura 2018.

En el cotejo de la semifinal de ida el marcador terminó 1-1, con anotaciones de Brenda Noemi Viramontes, por parte de Chivas, y Belén De Jesús Cruz, por las regiomontanas.

Las jugadoras del Rebaño Sagrado llegan a esta etapa del certamen luego de empatar con Monterrey en cuartos de final por 1-1 en la “ida” y 0-0 en el de vuelta.

Las auriazules vienen de vencer 2-1 a las Rojinegras del Atlas en el encuentro de ida de cuartos y empatar a ceros en el de vuelta.

Durante la fase regular, las Chivas terminaron en la cuarta posición de la clasificación general, con 31 unidades; Tigres, dirigido por Ramón Villa Zevallos, finalizó en el primer lugar de la competencia con 40 puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron en la ciudad de Monterrey fue el 5 de noviembre de 2018, en la decimoséptima fecha del actual torneo y el marcador terminó 2-1 a favor de las felinas.

El enfrentamiento tendrá lugar este 3 de diciembre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Universitario, también conocido como “El Volcán”.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya