Lunes, noviembre 19

Listo el calendario

La LIGA MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018

La LIGA MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018.

La liguilla comenzará en la cancha del Estadio Nemesio Diez cuando Toluca reciba a las Águilas del América el próximo 21 de noviembre a las 18:00 horas, el partido de vuelta será en las instalaciones de Coapa a las 15:00 horas el 24 de noviembre.

El día 22 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer las Rayadas recibirán al Guadalajara a las 19:00 horas, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Akron el día 25 al mismo horario.

El 23 en la cancha de los Colomos las Rojinegras del Atlas debutarán en la “fiesta grande” recibiendo a las líderes y actuales campeonas Tigres, a las 11:00 de la mañana. Minetras que la vuelta se jugará en el Universitario el día 26 a las 20:00 horas.

Por su parte, Pumas recibirá a Pachuca en La Cantera el 23 de noviembre a las 15:00 horas, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo el 26 de noviembre a las 18:00 horas.

Cabe destacar, que los Clubes vencedores en los partidos de Cuartos de Final serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL. De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante. Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de Clasificación.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides