Martes, octubre 10

Tras la culminación de la primera fase de la Eliminatoria de UEFA, quedaron definidas las selecciones que jugarán el repechaje

Definidas-las-selecciones-que-jugaran-repechaje

Después de que culminara esta tarde la primera fase de la Eliminatoria mundialista europea, se definieron las selecciones que jugarán el repechaje por un lugar en Rusia 2018.

La segunda fase la jugarán los ocho mejores segundos lugares, de los nueve grupos que integran la Eliminatoria. Eslovaquia fue el único sublíder en no clasificar.

Al repechaje irán: Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Irlanda del Norte, Grecia e Irlanda. Todas las selecciones sabrán su destino el próximo martes 17 de octubre, en el sorteo a celebrarse en Zurich.

La mecánica que usará FIFA para sortear a  las selecciones, será basándose en el ranking FIFA del mes de Octubre, las mejores cuatro selecciones estarán en el bombo uno y las otras cuatro en el bombo dos.

Los partidos se celebrarán en próxima fecha FIFA del mes de noviembre, los juegos de ida se jugarán el 9 de noviembre y los cotejos de vuelta el día 14. El marcador global dictará quien avanzará a Rusia.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González