Domingo, julio 29

Monterrey anunció oficialmente la contratación de Paolo Medina, mexicano que fue parte del Real Madrid y el Benfica

El equipo de los Rayados de  Monterrey anunciaron la contratación de  Paolo Medina, un joven mexicano de 19 años que tuvo un paso por el Real Madrid y el Benfica.

El jugador fue dado de alta en la Sub-20 del equipo regio, para así tener la posibilidad de ser tomando en cuenta por Diego Alonso en el primer equipo.

El futbolista comenzó su carrera en 2009 con el Real Madrid donde logró subir varias categorías, sin embargo no pudo llegar al primer equipo, en 2017 pasó a las filas del Benfica.

Un lateral al estilo europeo, es como describe Paolo su forma de jugar al ser un defensa aguerrido pero al mismo tiempo con labor ofensiva, ayudando a la construcción de jugadas de gol, sin olvidar que su principal trabajo es mantener el arco en ceros.

Paolo se dice feliz de llegar a la Institución, sabe bien que en Rayados se trabaja en el crecimiento tanto futbolístico como Institucional.

“En Rayados han trabajado para tener unas grandes instalaciones, campos, vestuarios, son maravillosos, he visto pocos Estadios como la Casa Rayada, estoy en un Club que le da prioridad a los Jugadores y por eso estoy aquí”, comentó.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides