Derbi madrileño por el segundo lugar

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán en el duelo más esperado del fin de semana en la liga española

Merengues y colchoneros se verán las caras este domingo en el derbi madrileño, sin aspiraciones de alcamzar al Barcelona, solo pelearán por el segundo lugar de la Liga española.

El argentino Diego Simeone, director técnico de Atlético de Madrid, sabe que será complicado el duelo ante Real Madrid, después de los resultados que ha logrado últimamente.

El entrenador reconoció el trabajo de su rival, “el Madrid no sé si es el mejor equipo del mundo, pero sí tiene la mejor plantilla, absolutamente. Ha hecho un gran trabajo como club. Mejor que PSG, mejor que (Manchester) City, y Barcelona”.

Pero “El Cholo” también esta consiente del significado del partido, por lo que señaló que los clásicos son apasionantes, “los jugadores ponen una actitud altísima y la gente lo vive de la misma manera. No me lo imagino de otro modo”.

El estratega “colchonero” dejó en claro que la prioridad por el momento es acercarse al Barcelona, que se encuentra como primero en la tabla general con 76 puntos, mientras ellos son segundos con 67, seguidos de los “merengues” con 63.

El “clásico madrileño” será este domingo a las 09:15 horas (tiempo de México) en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Fuente: Notimex