Jueves, noviembre 29

Insatisfecho con arbitraje

El técnico de Santos, Salvador Reyes, aseguró quedaron con un sabor amargo por la derrota ante Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, y se mostró molesto con la labor del árbitro Luis Enrique Santander por no utilizar el VAR.

“Nos vamos con un sabor amargo, no estaba en lo planeado sacar un resultado negativo, pero tenemos que levantar la cabeza, y se ha jugado medio tiempo, falta uno en casa”, indicó.

Al culminar el partido disputado en esta ciudad, el timonel de los laguneros dejó en claro que saben si Monterrey les marca una anotación en el cotejo de vuelta, a efectuarse el próximo sábado, les complicaría la búsqueda del boleto a semifinales, pero se mostró confiado en que su equipo avanzará a la siguiente ronda.

Respecto a la labor del silbante Santander, el timonel expresó que hubo en el encuentro una jugada en la que habría un penal, por lo que desde su punto de vista debió ser revisada con el VAR, pero el árbitro no lo hizo.

“Hay una mano a mi parecer dentro del área, sigo haciendo la misma pregunta, y con el mismo árbitro, si tomarán en cuenta al VAR y otros se lo van a brincar.

“Santander sigue montado en su macho cuando es una mano abierta en el área, no sé qué van a revisar, pasó hace 15 días igual, que revisen las jugadas, a nosotros van dos que no nos revisan, si no fue está bien, pero entonces donde está el VAR”, indicó.

Respecto a su equipo, el timonel se mostró confiado en que estarán bien físicamente para el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado, tras el desgaste que tuvieron hoy.

Edición video: Jorge C.