Descarta Diego Alonso que una derrota llegue en buen momento

ç

El objetivo del equipo Monterrey es siempre ganar cada partido que enfrente, por lo que una derrota nunca llega en un momento oportuno, afirmó el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Las derrotas nunca llegan en buen momento, siempre queremos ganar, habíamos hablado de continuidad, de ir partido a partido, no pudimos hacer, es la primera vez que pierdo un juego en este campo y puedo asegurar que no haya derrotas que sientan bien, simplemente debemos tener tranquilidad”, dijo.

En conferencia de prensa luego de perder 0-3 ante América, consideró que la tarjeta roja que recibió el defensa colombiano Stefan Medina fue un condicionante que les afectó

“Partido parejo hasta el minuto 30 (cuando se da la expulsión) más allá que estábamos ya abajo, un partido parejo, en el segundo tiempo con el 2-0 el equipo generó más espacios, buscamos acortar distancias, nos costó que la diferencia fuera más abultada”, apuntó.

Aceptó que no fue su mejor juego, “tuvimos la intención de poner tres jugadores arriba para tener desequilibrio, no nos permitió América la salida, había poco espacio, pero estoy conforme con lo que han dado los jugadores”.

“Seré siempre el responsable, pero estoy tranquilo porque creo que los jugadores han dado de acuerdo a lo que esperábamos”, apuntó.

El campeón con Pachuca en el Torneo Clausura 2016 destacó, sin embargo, que un partido como este no pueden repetirlo y menos en instancias decisivas como una fase final.

“Sabemos que esto no puede suceder en liguilla, quedarte con un hombre menos, y después la forma de jugar en liguilla sería distinto”, sentenció.

Edición video: Jorge Corona