Jueves, octubre 19

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los árbitros que estarán pitando en la próxima fecha

Designaciones arbitrales J14

El árbitro Luis Enrique Santander fue designado para el partido que disputarán América y Necaxa, mientras que Francisco Chacón estará en la visita del líder Monterrey a Pumas de la UNAM.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones para los juegos de la jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que dará inicio este viernes con dos encuentros.

Erick Yair Miranda, que marcó cuatro penales en el Querétaro-Cruz Azul del miércoles, no fue designado. América, que llega motivado luego de ganar los clásicos ante Cruz Azul y Chivas, recibirá a Necaxa el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, donde Santander Aguirre será el encargado de llevarlo a buen término.

Por su parte, en la visita del líder Monterrey al estadio Olímpico Universitario para medirse a Pumas el domingo al mediodía, Francisco Chacón aplicará el reglamento, y para la visita de Chivas a Veracruz en el cierre de la jornada, Paul Delgadillo hará sonar su ocarina a las 19:15 horas.

Partido                          Árbitros

Morelia-León               José A. Peñaloza

Atlas-Tijuana                Fernando Guerrero

Lobos-Cruz Azul         Diego Montaño

Querétaro-Santos       César A. Ramos

Tigres-Toluca               Jorge Isaac Rojas

Pachuca-Puebla          Jorge A. Pérez

América-Necaxa          Luis E. Santander

Pumas-Monterrey        Francisco Chacón

Veracruz-Chivas           Paul Delgadillo

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González