Martes, diciembre 4

Destino rojinegro

Al no tener cabida en León, Mauro Boselli pasaría a los Zorros del Atlas

La fracturada relación entre Mauro Boselli y la directiva del León, causaría que el delantero argentino salga del equipo para el próximo torneo. Su destino parece estar con los Rojinegros del Atlas, equipo que ha mostrado interés desde torneos pasados.

La novela comenzó cuando Boselli hizo saber que a la dirigencia del equipo Esmeralda no le importaba la renovación de su contrato. La situación fue analizada por cuerpo técnico y directivos y todo parece indicar que el pampero ya no tiene cabida.

A Boselli le restan seis meses de contrato y de no venderlo en el próximo mercado de transferencias, el jugador quedará libre.

Toluca es otro de los equipos que estaría interesado en Mauro, pues también en inminente la marcha de Alexis Vega al Guadalajara. Además, el Olimpia de Paraguay reconoció el interés por tener al artillero en sus filas.

Alexander Mejía, es otro de los futbolistas que podría recalar en el rojinegro, pues en Colombia, su país natal, ofreció declaraciones en las que deja entrever que saldrá del León.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González
Subir