Sábado, octubre 14

Gracias a un video en redes sociales, se pudo detener al agresor

Una publicación compartida por Warren C (@odubco) el

El aficionado de las Panteras que fue captado en video propinando una brutal golpiza a un hombre de 62 años en el estadio de Carolina, fue detenido este viernes.

Kyle Adam Maraghy, de 26 años, fue acusado de agresión y llevado a la cárcel de Mecklenburg en Charlotte, Carolina del Norte, donde está recluido y deberá pagar una fianza de más de 28 mil pesos.

Maraghy ​​fue buscado después de que el video del incidente en el partido de las Panteras contra las Águilas de Filadelfia, se hiciera viral.

El suceso salió a la luz luego de que el usuario @odubco de la red social Instagram, subiera un video en el que se ve al agresor propinando varios puñetazos en la cara a otro aficionado (también de las Panteras), que se encontraba sentado.

En la descripción del video, el testigo narra que el agresor había estado todo el encuentro de pie, por lo que el afectado le pidió que se sentara, ya que le impedía disfrutar del juego, hecho que causó la furia del agresor, quien lo golpeó en la cara en cuatro ocasiones, provocándole de inmediato una herida en el pómulo izquierdo.

La NFL informó que trabaja en conjunto con encargados de la seguridad en el estadio de Carolina y dijo que este tipo de cosas las toma muy enserio.

La víctima, un hombre de 62 años, solo sufrió “heridas leves”.

Fuente: Agencias
Edición video: Leonel Anaya