Viernes, octubre 19

Previo: Clásico Regio

Se realizó el día de medios por la paz, previo al clásico regio entre Tigres y Rayadas

Reunidas en la sede del próximo Clásico, Tigres Femenil y Rayadas tuvieron un insólito encuentro con los medios. Ésta fue la primera vez que se veían en el Estadio de Rayados tras la final de mayo de 2018, en el que las dirigidas, entonces, por Osvaldo Batocletti, se llevaron la victoria.

Los buenos números preceden a este encuentro, ya que ninguna de las escuadras ha conocido la derrota en el Apertura 2018 de la Liga MX; igualmente cuentan con las goleadoras de la Liga, hasta la fecha, con 7 anotaciones: Katty Martínez y Desireé Monsiváis.

Nayeli Rangel, Cristina Ferral, Liliana Mercado y Martínez, fueron acompañadas por su técnico, Ramón Villa Zevallos para este encuentro previo al Clásico Femenil 10. Las Rayadas fueron representadas por Rebeca Bernal, Claudia Lozoya, Mariana Cadena y Monsiváis, junto con su entrenador Héctor Becerra.

Rangel, adelantó una entrega total de las jugadoras en el terreno de juego.

“Para nosotras es adrenalina y jugarlo a todo. Queremos seguir confirmándonos como el equipo campeón, que estamos haciendo bien las cosas. El objetivo es ganar”, declaró la regiomontana.

Martínez, la 10, explicó que si bien es un juego, una competencia, después de los 90 minutos, las jugadoras son amigas.

“Queremos que el clásico se viva con respeto, al final es un juego, la afición debe entender eso, somos rivales en la cancha y eso no significa que ellos tengan que serlo fuera del juego”, comentó Martínez, seleccionada nacional Sub 20.

Al término de la atención de las jugadoras, los entrenadores Villa Zevallos y Becerra se reunieron en la sala de prensa para atender a los medios de manera conjunta.

El encuentro número 10 de los derbis regios de Liga Femenil, será este lunes a las 21:00 horas en el Estadio Rayados.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides