Martes, octubre 30

Día de Medios

Jugadores y técnicos de Rayados de Monterrey y Cruz Azul atendieron a los medios antes de la Gran Final de Copa

Diego Alonso, técnico de Rayados de Monterrey y Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul, compadecieron ante los medios de comunicación un día antes de jugar la Final de Copa

El uruguayo expresó su confianza en que este miércoles se coronarán en la Copa MX Apertura 2018 y resaltó el desempeño de los jóvenes del conjunto regiomontano.

“Cada que empieza un torneo, tenemos la ilusión de ganarlo, es una alegría de llegar a esta final; en el primer torneo llegar a la final nos llena de orgullo, será un partido difícil, ante un rival que hace una gran Copa y Liga”, manifestó.

Aunque se dijo consciente que el club de futbol Cruz Azul luchará en la final de la Copa MX Apertura 2018 contra Rayados de Monterrey y más de 50 mil aficionados, el técnico portugués Pedro Caixinha dijo que a su equipo le ilusiona conseguir el título en un estadio ajeno.

“Mañana tenemos claro que en el estadio tienen todo vendido, seremos 11 contra 50 mil, pero eso nos hace estar más ilusionados para venir a territorio ajeno y saber que los últimos tres trofeos han sido en casa ajena.”

“Sabemos que Diego Alonso (estratega de Monterrey) preparó algunos cambios en relación a este partido, hay que respetar al rival, conocerlo a detalle para salir a la cancha con la ilusión de ganar y saber a quién tienes adelante y tratar de ganarle”, añadió.

Caixinha indicó que Cruz Azul es un equipo que está obligado a estar siempre en las últimas instancias y que ahora buscarán sumar trofeos para la institución celeste.

Fuente: Roberto Molina
Edición video: Cristobal González