Domingo, noviembre 25

Contento por triunfo

El técnico de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, se mostró complacido por el triunfo de su equipo ante el Atlas que les permitió llegar a 30 puntos y dijo ahora buscarán ir paso a paso en la liguilla del Torneo Apertura 2018.

“Encontramos un buen funcionamiento, un buen resultado que nos deja con una buena sensación al terminar con 30 puntos, alcanzar esa barrera, nos sentimos gratificados, el equipo estuvo bien”, manifestó.

Al término del cotejo de la décimo séptima jornada del presente certamen, el estratega dijo que lo relevante fue contar con todo su plantel y que determinó darle descanso a algunos de sus jugadores para que lleguen bien a la liguilla.

“Dimos descanso a algunos jugadores, a otros los quitamos a los 15 o 20 minutos de la segunda parte para que queden descansados y estén en buenas condiciones para el partido que seguramente será el miércoles”, añadió.

Sobre la siguiente ronda, el timonel indicó que es diferente jugar esa instancia, donde influye la estrategia y el aspecto mental, por lo que tratarán de prepararse para estar en buenas condiciones.

Desde su punto de vista, ya en una liguilla hasta el líder general, que es Cruz Azul, podría quedar fuera, dado que todos tienen las mismas posibilidades de llevarse el campeonato.

Edición video: Jorge C.