Jueves, noviembre 1

Pide disculpas

El entrenador uruguayo Diego Alonso promete a seguidores de Rayados recompensarlos con la Liga MX

Tras la derrota de los Rayados de Monterrey en la final de la Copa MX, el técnico uruguayo Diego Alonso pidió disculpas a los seguidores del equipo y dijo espera recompensarlos en el Apertura 2018 de la Liga MX.

“Hay que volver a levantarnos, disculparnos con la gente que nos apoyó y no pudimos dedicarle el torneo, buscaremos en la Liga recompensarlos, ojalá lo podamos hacer.

“Nos sentimos tristes, decepcionados con haber perdido la final, nos sentimos tristes por no haberle dado un triunfo a nuestra afición, que tuvo un comportamiento impresionante con nosotros y buscaremos refrendarle lo que merece, pelearemos torneo a torneo para llegar a las finales y dedicarles el triunfo”, manifestó.

Al término de la final de la Copa MX, el timonel dejó en claro que lo relevante será que el equipo busque llegar a más instancias finales para luchar por más campeonatos.

“Tenemos que seguir insistiendo en jugar más finales, para tener posibilidades de ganar título, hay que aguantar y tenemos que levantarnos mañana, para el fin de semana y hacer un buen partido, ganar en nuestra casa y dedicarnos al torneo que tenemos enfrente”, agregó.

Se debe recordar que este fin de semana Monterrey se medirá a los Tiburones Rojos del Veracruz en la décimo quinta fecha del Torneo Apertura 2018, en el que se encuentra en la búsqueda de un boleto a la Liguilla.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya