Jueves, noviembre 1

Triunfo inédito

Nets de Brooklyn se llevó un triunfo inédito al vencer con solo 7 segundos en el reloj a Pistons de Detroit

El guardia Spencer Dinwiddie lanzó el balón a 7.1 segundos del final del tiempo extra y encajó el triple que le dio esta noche la victoria a Nets de Brooklyn por 120-119 sobre Pistons de Detroit, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Dinwiddie arrebató dos veces la victoria a Detroit, porque a 21 segundos del final del último cuarto, también encajó otro espectacular triple para igualar la pizarra 110-110 y así decretar el alargue del partido.

El egresado de la Universidad de Colorado fue el máximo anotador de Nets con 25 puntos, ganó cuatro rebotes y repartió mismo número de asistencias y encajó cinco triples, en 31:35 minutos de acción.

Fue respaldado por Joe Harris con 23-5-1, Caris LeVert con 19-6-6 y Jarret Allen con 14-9-1, mientras Ed Davis fue líder en rebotes con diez, en tanto D’Angelo Russell con LeVert fueron los mejores pasadores, con seis asistencias.

A su vez, Blake Griffin encabezó los mejores anotadores de Pistons con 25-9-4, seguido de Andre Drummond con 24-23-1 y Reggie Jackson con 21-4-2.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña