Sábado, agosto 11

El Vicepresidente del Guadalajara, Amaury Vergara, afirmó que evitarán cometer errores como el torneo pasado

Tras los malos manejos en el semestre pasado por parte de la directiva del Guadalajara que provocaron manifestaciones por parte de jugadores y molestia en la afición Rojiblanca, el vicepresidente del equipo,  Amaury Vergara, aseguró que ya trabajan para mejorar la relación y comunicación entre directiva y jugadores.

Este viernes, Amaury Vergara y José Luis Higuera se reunieron con los jugadores en una comida, con el objetivo de evitar la mala comunicación que provocó problemas en el equipo.

“Abiertamente decimos que nos faltó en el pasado, fue una deficiencia la comunicación con los jugadores. La reunión que tuvimos ayer, el asado, amistoso, es importantísimo estar en contacto, comer juntos,  sentarnos en la misma mesa, eso nos  ayuda a crear lazos importantes. Nos falta mucho por trabajar en ese sentido”, dijo en la presentación de la Copa Internacional Escuelas Chivas, realizada en el Estadio Akron.

Vergara también habló de la propuesta que le hicieron a Oswaldo Alanís, donde aseguró hay pocas posibilidades de que regrese al Guadalajara, pues su sueño es jugar en el futbol europeo.

“Nos dio las gracias y sabe que lo estamos apoyando. También nos dijo que su sueño de seguir jugando en Europa es muy fuerte y en ese sentido tenemos que respetarlo” señalo el directivo Rojiblanco.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Enrique Castellanos
Subir