Miércoles, octubre 4

Heynckes al banquillo bávaro por cuarta ocasión, asegura el sitio BIld

Dirigirá al Bayern hasta final de temporada 2

El ex entrenador de Real Madrid, Athletic y Tenerife, entre otros, Jupp Heynckes, que había abandonado los banquillos, ocuparía el puesto de Carlo Ancelotti hasta el final de temporada. En 2013, tras anunciar el conjunto germano la contratación de Pep Guardiola, Heynckes anunció que se retiraba, después de conseguir el triplete con el Bayern (Bundesliga, Copa alemana y Champions).

De 72 años, es el elegido por Rummenigge y Höennes, que incluso habrían consultado con Pep Guardiola por su idoneidad. Thomas Tuchel, sin equipo y ex del Dortmund, Luis Enrique y Louis Van Gaal han sido los nombres que han sonado estos últimos días como futuribles. Julian Nagelsmann, actual entrenador del Hoffenheim, sería el nombre de futuro que podría asumir el banquillo del Allianz Arena.

El Bayern Munich, a cinco puntos del Dortmund en la Bundesliga y con una derrota abultada ante el PSG en Champions, busca con un viejo conocido retomar el rumbo que había perdido con Carlo Ancelotti en este inicio de temporada.

Edición video: Cristobal González