Domingo, abril 15

Dorados es semifinalista, eliminó a Celaya

Sinaloa buscará llegar a la final y pelear su ascenso a primera división al cumplir con los requerimientos

 

Dorados de Sinaloa sufrió pero al final logró su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al derrotar 2-1 (4-2 global) al Celaya, en su duelo de vuelta de los cuartos de final.

Las anotaciones con las que el cuadro sinaloense selló el pase fueron de Edson Rivera a los dos minutos de juego, y de Jesús Angulo (90), mientras Juan Pérez marcó para el Celaya a los 11 minutos, pero no les alcanzó.

Con este resultado tan ajustado, el “Gran Pez” se convirtió en el segundo clasificado a la siguiente ronda, luego que Cafetaleros de Tapachula concretara la sorpresa al dejar fuera al líder general y favorito, Mineros de Zacatecas.

Con la ventaja tempranera parecía que el camino al triunfo y a la siguiente ronda sería fácil para el conjunto sinaloense, pero con la reacción inmediata del visitante, las cosas se le complicaron un poco y hasta el final pudo sellar la victoria.

El árbitro Jonathan Hernández amonestó a Jorge Ibarra, de Dorados, así como a Luis Padilla, Fernando Espinosa, Edson Gutiérrez, Saúl Toloza, y expulsó a Juan Pérez con roja directa en el minuto 80, de Celaya.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides