Jueves, noviembre 15

Empatan a cero

No pudieron hacerse daño en el partido de ida de la Liguilla del Ascenso MX

Los equipos de Sinaloa y Zacatecas carecieron de puntería en la zona de definición y terminaron con empate sin goles, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

La escuadra dirigida por el argentino Diego Armando Maradona insistió más al ataque, buscó hacer pesar su localía en la cancha del estadio Banorte pero no fue capaz de vencer al portero Sebastián Fassi.

Dorados trató de hacer daño por izquierda, por derecha, por el centro, pero en el último toque falló. La acción más clara la tuvo el colombiano Juan Galindrez, quien de cabeza a bocajarro mandó el balón apenas por un costado tras un centro de Pedro Rentería.

Mineros también tuvo su oportunidad en el tramo final del partido pero el chileno Sergio Vergara perdonó ante el guardameta Gaspar Servio en un contragolpe de hasta cinco contra uno.

El cotejo concluyó sin goles, Mineros salió vivo de suelo culichi y tiene ventaja para la revancha por su mejor posición en la tabla. Dorados, por su lado, tendrá que ganar en territorio zacatecano para acceder a las semifinales.

El árbitro del encuentro fue Edgar Ulises Rangel Araujo, quien cumplió con su labor y amonestó por los de casa a Gaspar Servio y a los visitantes Roberto Nurse y Sergio Flores.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman