Dorados y Tapachula toman ventaja

Los de Sinaloa vencieron al Celaya y los Cafetaleros pasaron sobre Mineros


Dorados de Sinaloa dio el primer golpe en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, luego de derrotar como visitante 2-1 a Celaya, en partido disputado en el estadio Miguel Alemán.

Los goles de la victoria fueron obra de Gustavo Ramírez por la vía del penal al minuto 18 y del argentino Gabriel Hachen al 42. El también argentino Alfredo Moreno descontó al 62.

Para avanzar a semifinales, el cuadro de Sinaloa requiere cualquier triunfo o empate e inclusive perder 0-1, en tanto los del Bajío están obligados a ganar por diferencia de dos tantos.

Por su parte, Cafetaleros de Tapachula dio un paso gigante hacia semifinales, al imponerse con un contundente 3-1 a Mineros de Zacatecas en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX.

Los goles de la noche fueron obra del argentino Leonardo Ramos, al primer minuto de partido y a los 40 del primer tiempo, el panameño Roberto Nurse pondría el tercero para los locales con un autogol a los 68. Éder Cruz, de Mineros, acortaría distancias a los 73 minutos.

El cotejo definitivo de esta eliminatoria se disputará el próximo sábado a las 16:30 horas, en el estadio Francisco Villa en la ciudad de Zacatecas.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides