Martes, noviembre 14

El jugador mexicano del Galaxy Jonathan Dos Santos sueña con jugar de azulcrema

 

A casi 4 meses de su llegada al Galaxy de Los Ángeles y después de una temporada desastrosa para el conjunto californiano, Jonathan Dos Santos le envió un mensaje al América dejando claro su interés por llegar al cuadro capitalino en un futuro no muy lejano.

 Jona declaró que siempre ha considerado al América como el equipo más grande de México y también explicó nuevamente sus motivos para llegar a la MLS primero que a Liga MX.

“Siempre lo he dicho: para mí, América es el mejor equipo de México. Al final, ya tenía conversaciones con LA Galaxy desde hace 2 años, desde que mi hermano se fue. No se había podido dar por diferentes circunstancias: estaba en Europa, estaba muy bien, estaba en buen momento. Y, bueno, al final no se pudo dar, pero estoy agradecido por el interés que mostró el América sobre mí.

Jona espera corresponder al interés del América con su llegada en un futuro no muy lejano.

“Me encantaría jugar en el América, En un futuro puedo estar en el América, me encantaría, sinceramente”.

Debido a la pausa invernal en la MLS, es posible que Jona recale en América o algún equipo de la Liga MX a manera de préstamo con el fin de no perder ritmo de cara a Rusia 2018.

Los términos de su contrato con Galaxy fueron revelados solo en el aspecto económico dejando en desconocimiento el periodo que enlaza al mexicano con el club. El conjunto angelino pagó 5.8 MDD a Villarreal por sus servicios y ofreció un sueldo para el mediocampista mexicano de 2 MDD que pueden llegar a ser 3 de concretar ciertos bonos y logros, tanto individuales como grupales.

Por lo pronto se espera que el menor de los Dos Santos juegue de una a dos temporadas más con el Galaxy de los Ángeles antes de teóricamente vestir la camiseta del América.

 

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides