Martes, octubre 23

Dramático triunfo

Con este resultado, Patriotas de Nueva Inglaterra, se afianzó el número dos en la Conferencia Americana (AFC)

En la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Patriotas de Nueva Inglaterra se afianzó como el número dos en la Conferencia Americana (AFC) al derrotar por marcador de 38-31 a Osos de Chicago en un encuentro donde sus equipos especiales se encargaron de anotar 14 puntos.

Con este resultado, más el descalabro que sufrió Delfines de Miami ante Leones de Detroit, los dirigidos por Bill Bellichick se ponen un juego arriba en la División Este de la AFC; Jets de Nueva York quedó en tercer lugar al caer ante Vikingos de Minnesota y Bills de Búfalo se fue al fondo del grupo tras ser vapuleado por Potros de Indianápolis.

A pesar de cumplir con su semana de descanso, Acereros de Pittsburgh se convirtió en el nuevo líder de la División Norte, ya que Bengalíes de Cincinnati, Cuervos de Baltimore y Browns de Cleveland perdieron sus respectivos encuentros contra Jefes de Kansas City, Santos de Nueva Orleans y Bucaneros de Tampa Bay.

Texanos de Houston se adjudicó la punta de la División Sur al derrotar 20-7 en duelo divisional a Jaguares de Jacksonville, que por criterios de desempate, se fue hasta el tercer lugar del grupo y Titanes de Tennessee quedó en la segunda posición pese a perder 20-19 ante Cargadores de Los Ángeles en Londres.

Tras perder contra Patriotas la semana pasada, Jefes de Kansas City regresó a la senda del triunfo al imponerse a Bengalíes de Cincinnati para seguir como líderes en la División Oeste, pero Cargadores sigue el paso, ya que con su victoria frente a Tennessee, se mantiene a un juego.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña