Sábado, noviembre 3

Ochoa vs Govea

Standard Lieja y Royal Antwerp se ven las caras en la fecha 14 en donde los dos buscan el triunfo

Standard Lieja, donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, recibirá este domingo la visita del Royal Antwerp, del medio campista Omar Govea, en duelo de la fecha 14 de la Liga de Bélgica.

Ambos conjuntos tratarán de volver a la senda del triunfo, ya que Standard cayó ante Zulte Waregem por 3-1; mientras que Antwerp perdió contra el líder KRC Genk por 4-2.

Respecto a sus posiciones en la tabla general de la Jupiter League, el cuadro de “Memo” se coloca en el sexto lugar con 20 puntos; el equipo de Govea su ubica en la parte alta de la tabla con 25 unidades de 39 posibles.

La última vez que ambos mexicanos se vieron las caras en un partido de la Liga, fue el 11 de febrero de 2017 cuando Standard Lieja ganó 4-3 ante Royal Mouscron, anterior club de Omar Govea.

El mediocampista mexicano no juega un partido desde el 26 de septiembre, cuando enfrentó al Mechelen en la Copa de Bélgica.

El partido a disputarse el próximo domingo 4 de noviembre a las 07:30 horas, tiempo del centro de México, tendrá lugar en el estadio Maurice Dufrasne.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña