Viernes, octubre 27

Rayados de Monterrey y Águilas del América se medirán este sábado

Un duelo de poder a poder es el que sostendrán este sábado los Rayados de Monterrey y las Águilas del América, dada la calidad de ambos planteles y por lo que han mostrado durante el Torneo Apertura 2017.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el cuadro regiomontano reciba al equipo dirigido por el técnico Miguel “Piojo” Herrera, en busca de mantener su buen paso en el certamen.

En este encuentro de la jornada 15 del presente certamen del balompié nacional, Rayados intentará mantener la racha invicta en su estadio para continuar en el liderato general.

Monterrey ha ganado en su inmueble los seis encuentros que ha disputado, por lo que sin duda intentará lograr un triunfo más que le permita llegar a 33 unidades.

Rayados resalta gracias a elementos como Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, ya que se han mantenido como una de las mejores ofensivas del certamen, mientras en el sector defensivo es el conjunto que menos goles ha permitido con apenas nueve.

Sin embargo, será complicado para el cuadro regiomontano este compromiso, dado que se medirán al sublíder del torneo que ha sumado hasta el momento 26 unidades y mostrado buen juego en la justa.

Las “Águilas” han mantenido un buen paso en el Apertura 2017 y llegarán a este compromiso precedidos del triunfo que consiguieron hace unos días frente a Cruz Azul, dentro de la Copa MX.

Como visitante, América lleva cinco victorias, un empate y sólo dos descalabros, por lo que sin duda será interesante el cotejo, uno de los más atractivos de la jornada 15.

Con elementos como Darwin Quintero y Oribe Peralta, el técnico Miguel Herrera tratará de abrir el cerrojo defensivo de Rayados para superarlos y ponerse así a sólo un punto dentro de la tabla general.

De esa manera, se espera sea un cotejo interesante, en el que los de casa intentarán aprovechar su localía para mantener el paso sin derrota en su casa dentro del torneo.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya