Lunes, agosto 20

Duelo de “sotaneros”

Puebla y Atlas se miden en la jornada seis

El conjunto del Puebla buscará reponerse del empate conseguido en su visita a Rayos de Necaxa la fecha anterior, luego de estar arriba en la pizarra, y este martes espera dar un golpe de autoridad en casa cuando reciba a Rojinegros del Atlas.

En partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 programado para las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, La Franja llega como favorito para llevarse las tres unidades ante un rival que no termina de levantar.

Los dirigidos por Enrique Meza deberán trabajar en corregir esos errores defensivos que les costaron que Necaxa les sacara el triunfo en su cotejo, para evitar cometerlos frente a su adversario en turno que en cualquier momento puede despertar.

La escuadra poblana se encuentra en la décimosexta posición de la tabla general con cuatro unidades y en este compromiso tiene la posibilidad de sumar tres más si logra superar las fallas cometidas ante Rayos.

El conjunto tapatío llega a este enfrentamiento como la peor ofensiva del torneo debido a que no han podido anotar en las cinco fechas del Apertura 2018, por tanto le urge enderezar el camino para recuperar la confianza.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en el Clausura 2018 en el Estadio Jalisco con triunfo para el Atlas 1-0 y que en esta ocasión espera repetir para sumar sus primeras tres unidades y dejar el sótano general donde marcha con solo dos puntos.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya