Futbol Nacionaljueves, mayo 16

Contrato con Tigres

Ecuatoriano Jefferson Intriago tiene contrato por 4 años con Tigres

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Intriago firmó un contrato por cuatro años con Tigres de la UANL, resaltó el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza.

“No tengo ninguna controversia, lo único que sé es que el jugador es parte de Tigres conforme a reglamentos y tenemos un departamento que se dedica exclusivamente a eso”, expresó.

El jugador del equipo Liga de Quito indicó que ya tiene firmado el acuerdo, lo cual se contrapone con la postura del club ecuatoriano, que asegura tiene contrato por año y medio más.

Miguel Ángel Garza puntualizó que ese jugador forma parte del trabajo que realiza el club felino en Sudamérica, y recordó el caso del mediocampista colombiano Jarlan Barrera, quien juega para Rosario Central de Argentina.

“No, es igual que Jarlan Barrera, es parte del grupo de jugadores que tiene Tigres dentro del trabajo que se está llevando y forma parte tanto jugadores que están en México como el extranjero, forman parte de ese grupo”, agregó.

Sobre si pudiera sumarse a Tigres como refuerzo, el directivo añadió que ya será al término del Torneo Clausura 2019 cuando analicen a jugadores que pudieran llegar al plantel.

Fuente: Notimex
Edición video: Fernanda Macias