Edgar Méndez motivado por su primer clásico

Edgar-Méndez-motivado-por-su-primer-clásico

Édgar Méndez ya piensa en su primera vez frente al América. El español aseguró que el clásico le provoca una motivación extra en especial porque se ha prolongado el tiempo para que conozca cómo es enfrentar a las Águilas tras la suspensión del juego de Octavos de Copa MX.

“Por lo que todos sabemos, por el terremoto se suspendió la Copa pero cuando llegue lo vamos a afrontar de la mejor manera como todos los partidos y hay que sacarlo adelante.

“Está claro que para mí este primer partido es un plus, una motivación, porque todos sabemos que es contra América y bueno va a ser un partido bonito de disfrutar y esperemos que salga todo bien”, dijo el delantero de Cruz Azul.

Descartó que esta pausa por fecha FIFA vaya a frenar el ritmo de la Máquina celeste que solo tiene una derrota en todo el torneo y fue hace una semana frente a Pachuca.

“Por este descanso que tenemos está claro que no vamos a bajar el ritmo. Si hay algo que nos caracteriza es que somos un equipo de lo da todo, trabaja bien y este año se están viendo los resultados”, dijo y comentó sobre el trabajo del entrenador Paco Jémez.

“Los proyectos no salen de un día a otro así que todo el trabajo que ha hecho el míster del torneo anterior pues se ha visto reflejado, yo creo que ya tenemos una identidad, una manera de jugar y es lo que es el Cruz Azul ahora”.

La Máquina viajó a Houston para un duelo amistoso frente a Houston Dynamo cuya taquilla será para los damnificados del sismo del 19 de septiembre en México.

“Tenemos que pensar que es algo benéfico, que vamos a colaborar y bueno ya habrá tiempo de preparar el juego de liga”, señaló el ibérico.