Miércoles, noviembre 14

Oportunidad de crecer

A pesar de tener todo en contra ante Argentina, los seleccionados aztecas confían en “sacar la casta”

A pesar de tener todo en contra, (afición, país, estadio) los seleccionados mexicanos, Edson Álvarez y “Cata” Domínguez aseguraron que ante Argentina deberán sacar la casta para regresar con buenos resultados.

“Lo hemos demostrado, ante la adversidad, ante escenarios que no nos favorecen es donde sacamos la casta los mexicanos, nos gustan estos retos, nos gusta la dificultad y que mejor oportunidad que ante Argentina un rival de bastante jerarquía, que bonito reto, estar acá, con su gente, todos sacaremos nuestra mejor versión” dijo en conferencia de prensa el defensor Álvarez. 

Por su parte, el “Cata” Domínguez se dijo sorprendido por su llamado a selección, pero quiere aprovechar la oportunidad para continuar en el proceso mundialista.

” La mayoría son jóvenes, es la oportunidad para mostrarnos, mientras esta el “Tuca” o que llegue demostrar y llenarle el ojo, tratar de que estos partidos nos sirva para mejorar en el futbol, venimos con al mentalidad ganadora, para hacer un buen partido” dijo el “Cata” Domínguez.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides