Viernes, agosto 24

El arbitraje de la jornada 7

César Ramos dirigirá Atlas-Chivas y Fernando Guerrero el América-Pumas

Los árbitros César Arturo Ramos y Fernando Guerrero tendrán a su cargo los partidos más destacados del fin de semana, cuando se enfrenten Atlas-Guadalajara y América-Pumas, de manera respectiva.

Este jueves se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de la jornada siete del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y destacan los dos clásicos, el tapatío y uno capitalino.

Precisamente, será el de la “Perla Tapatía” el que abrirá la jornada a las 21:00 horas del viernes en el Estadio Jalisco, donde César Arturo Ramos tendrá a su cargo el choque entre rojinegros y Chivas.

En tanto, América y Pumas chocarán el sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio Azteca, donde Fernando Guerrero deberá aplicar el reglamento cuando se enfrenten los dos equipos que buscan mantenerse en la parte alta de la tabla.

La jornada cerrará el domingo, cuando el líder e invicto Cruz Azul enfrente en el TSM Corona a Santos, en punto de las 18:00 horas y con Óscar Macías Romo como el silbante que hará sonar su ocarina.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya

NOTICIEROS