Jueves, octubre 11

Islandia asusta a Francia

La Selección francesa igualó el partido hasta el minuto 89 por conducto de Mbappé

La Selección de Francia recibió a Islandia en partido amistoso de la Fecha FIFA y rescató un empate de 2-2 en el estadio du Roudourou, después de estar abajo en el marcador.

Los islandeses se adelantaron en el marcador con gol Birkir Bjarnason al minuto 30, con un impactó del esférico, colocado en el ángulo inferior derecho. Ya en el complemento, Kári Árnason hizo la segunda anotación con remate de cabeza tras un tiro de esquina al minuto 58.

Con Francia volcada al ataque, una jugada individual de Kylian Mbappé provocó el gol para los locales; el delantero del París Saint-Germain desbordó en el área y sacó disparo que rechazó el arquero.

El rebote impactó en el defensa Eyjólfsson y el balón entró al arco para poner el descuento en el marcador al 86.

El agónico gol del empate cayó en el minuto 89 con una anotación de Mbappé, quien cobró una falta desde el manchón penal cruzando al arquero a su poste derecho, anotación que traería consigo el resultado final de 2-2.

Francia recibirá a Alemania el próximo martes en el estadio de France, en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Liga de las Naciones UEFA. Islandia hará lo propio cuando reciba a Suiza en el estadio Laugardalsöllur.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González