Domingo, diciembre 2

“Siempre tuve confianza”

“Chicharito” destaca su desempeño y confianza en victoria de West Ham

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del club de futbol inglés West Ham, aseguró que siempre se tuvo confianza y paciencia por el buen desempeño que ha tenido en los entrenamientos, esto tras anotar dos goles en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre Newcastle.

El artillero “azteca” dijo sentirse contento por la oportunidad que le brindo el técnico chileno Manuel Pelligrini de iniciar en el once titular de los “Hammers” y dijo que cuando se tiene la confianza es más sencillo poder realizar goles.

“Siempre tuve confianza, porque siempre sé que me está yendo bien en el entrenamiento y he sido paciente. En este mundo, cuando tienes la confianza y el entrenador te da la oportunidad, es más fácil de realizar, como lo que hice hoy y afortunadamente pude anotar dos veces”, indicó el atacante mexicano.

Además de estar feliz por su gran actuación en la victoria de 3-0 ante Newcastle, aseguró que el equipo se encuentra muy contento por sacar los tres puntos en condición de visitante y agregó que es muy importante anotar primero y más en ese estadio, por el apoyo de la afición local.

“Estamos muy contentos porque vinimos aquí para obtener los tres puntos y lo hicimos, y lo más importante es anotar primero. En este estadio, es muy difícil con el apoyo que tienen aquí, nos siguen presionando, así que anotar primero fue muy importante para nosotros”

Los dirigidos por el técnico Pelligrini marchan en el lugar 13 con 15 puntos y registran cuatro victorias, tres empates y siete derrotas. Los “Hammers” y el mexicano Javier Hernández recibirán al Cardiff el próximo 4 de diciembre.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya