Sábado, septiembre 15

Manchester City consigue su cuarta victoria ante Fulham en Liga Premier

Manchester City y el español “Pep” Guardiola lograron su cuarta victoria ante Fulham por 3-0, en la jornada cinco y se ubicó dentro de los tres primeros lugares de la Premier League.

Desde los primeros 45 minutos, los “citizens” pusieron el partido a su favor, debido a que la joven estrella alemana Leroy Sane abriría el marcador de este encuentro al minuto 20.

El español David Silva pondría el 2-0, tras una serie de rebotes dentro del área rival. Durante el primer tiempo “los ciudadanos” controlaron la mayor parte del juego.

En la parte complementaria, el extremo derecho Rahemm Sterling anotaría el tercer gol del juego y sería sustituido después por el argelino Riyad Mahrez.

A partir del minuto 60, los dirigidos por el serbio Slaviša Jokanovi cerraron el juego para impedir que les anotaran más goles. Pero el Manchester pudo poner el cuarto al final del juego.

Con el triunfo de este sábado, el “City” se posicionó, momentáneamente, en el tercer lugar de la Premier League, a falta del juego entre Watford y Manchester United.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya