Domingo, octubre 28

Confirman su fallecimiento

El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha iba abordo de su helicóptero, que se estrelló debido a una falla mecánica 

El club de futbol Leicester City confirmó este domingo el fallecimiento del propietario del equipo, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, tras el accidente ocurrido en su helicóptero, donde se transportaba al término del partido de su equipo contra West Ham.

El accidente ocurrió cerca de las inmediaciones del Estadio King Power, al terminar el encuentro que su equipo empató 1-1 con los Hammers, por la fecha 10 de la Liga Premier inglesa, informó hoy el equipo en su página de Internet.

Según testigos presenciales, el helicóptero se estrelló debido a una falla en la cola e inmediatamente se incendió. Se reportó que las cinco personas que se encontraban a bordo han perdido la vida.

El dueño de los “Foxes” acostumbraba abandonar el estadio una hora después de haber terminado los partidos que disputaba su equipo.

Srivaddhanaprabha adquirió al club inglés en el año 2010 y logró la hazaña de ganar la Liga Premier en la temporada 2015-2016, derrotando a los históricos de la liga como el Manchester City, Manchester United, Liverpool y Chelsea.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González