Viernes, noviembre 30

Miguel Herrera molesto

El técnico del América, Miguel Herrera, se mostró molesto con el arbitraje

El estratega del América, Miguel “Piojo” Herrera externó su molestia por que se agregaron seis minutos en el partido de esta noche frente a Toluca y en el último minuto su escuadra recibió el gol del empate a dos.

Las Águilas se saboreaban la victoria 2-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero un golazo de Alexis Vega emparejó las acciones en el minuto 96, luego que el silbante Adonai Escobedo, quien sustituyó al lesionado Marco Ortiz, añadió seis.

“Dónde carajos saca seis minutos (de compensación). En lo que revisa y dice que tarda un minuto y hasta en tribuna sacan la repetición. Hizo un cambio en la segunda mitad y son 30 segundos. Parece que perjudica. No sé si entra a amonestarnos en contra”, se quejó el entrenador americanista.

En conferencia de prensa, admitió que Marco Ortiz, árbitro en el primer tiempo, “dos veces pasó frente a mí y le dijo a Cecilio ‘te voy a echar’ y lo saqué porque lo iba a echar”.

Resaltó que “tuvimos dos veces el 3-1, nos hicieron un gol por estar descuidados, trabajamos el partido para ganarlo”, pero lamentó que el trabajo de los dos árbitros y el VAR fue deplorable.

“A ellos no les marca ninguna falta, cualquier choque  de nosotros es faul y de ellos no hay nada, todo mundo dice que ayudan al América, no es así,  es obvio que mi equipo se descontrole”.

Según Miguel Herrera, “el VAR es muy bueno, pero la gente que usa el VAR  no es nada buena y no nada más en este partido. Está costando un dineral a los equipos y creo que la gente no es la adecuada y eso sí es grave”.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya