Jueves, diciembre 6

Emotivo recibimiento

El defensa de Chivas, arribó a Holanda para ser embajador del PSV

El defensor mexicano Carlos Salcido será invitado de honor del PSV Eindhoven, en el duelo donde enfrentará al Excelsior este viernes, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Eredivisie.

Salcido llegó a Holanda después de que fuera nombrado hace un par de días, junto con Francisco Rodríguez, como embajador del PSV en México, con el objetivo de fortalecer la relación entre el cuadro donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutierrez con México.

Al aterrizar en Holanda, el defensor de las “Chivas” aseguró en entrevista para el portal del equipo, estar honrado con la distinción que le otorgó el club holandés: “Me siento feliz de haber hecho una impresión duradera con el PSV. Creo que es todo un honor ser el embajador oficial del club el viernes en un Philips Stadion repleto”.

El defensor oriundo de Ocotlán y ex mundialista en tres ocasiones con la Selección Nacional fue el primer mexicano en militar en las filas del PSV Eindhoven, equipo con quien logró el bicampeonato de liga entre las temporadas 2006-07 y 2007-08, conquistando a la afición “Granjera”.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides