Domingo, enero 13

Victoria merengue

El Betis del mexicano Andrés Guardado cayó en condición de local frente al Real Madrid

En un duelo intenso de ida y vuelta, el Betis del mexicano Andrés Guardado cayó en condición de local frente al Real Madrid por marcador de 2-1 en La Liga, con un gol del conjunto “Merengue” en los últimos minutos del partido.

Los encargados de las anotaciones del Real Madrid fueron el croata Luca Modric al 13 y el español Daniel Ceballos al 88; mientras que por los “Béticos” descontó el español Sergio Canales en el 67.

Con este resultado, el Betis de Guardado se mantiene en el séptimo puesto con 26 unidades; mientras que el conjunto “Merengue” se coloca en la cuarta posición con 33 puntos después de 19 jornadas de La Liga.

El mexicano Andrés Guardado inició como titular y salió de cambio al minuto 85, tuvo una gran actuación, además de que estuvo a punto de marcar un golazo de volea con pierna derecha en la primera mitad.

El Betis enfrentará a la Real Sociedad a mitad de semana en octavos de final de Copa del Rey, para después recibir al Girona en La Liga; por su parte, el Madrid hará lo propio cuando visite al Leganés en Copa para posteriormente recibir al Sevilla en la jornada 20 de La Liga.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides
Subir