Martes, noviembre 27

“Somos fuertes candidatos”

Elías Hernández, mediocampista de la “Máquina” de Cruz Azul, afirmó que tras concluir como líderes del Apertura 2018 de la Liga MX, son de los favoritos a levantar el trofeo de liga.

Hernández destacó que son un equipo fuerte, y que son capaces de revertir cualquier situación dentro del terreno de juego; esperan realizar buenos partidos para mantener la ilusión de la afición celeste.

“Veo a Cruz Azul como candidato al título, sin duda. Veo un equipo fuerte, capaz de revertir cualquier situación dentro de la cancha y esperamos hacer grandes partidos para conseguirlo. La gente está ilusionada, contenta con el buen paso del equipo”, dijo el jugador de la “Máquina” en conferencia de prensa.

Añadió que la institución merece el campeonato y que la presión la convirtieron en ilusión, también después de haber conseguido el título de Copa, el equipo azul adquirió más confianza y ve a un conjunto maduro que disfruta lo que hace en la cancha.

Cruz Azul se enfrentará este miércoles a los “Gallos Blancos” del Querétaro, en el Estadio de la Corregidora en el partido de ida de los cuartos de final.

Edición video: Jorge C.