Miércoles, octubre 31

Real Madrid golea

En el debut de Santiago Solari en el banquillo merengue, Real Madrid goleó en la Copa del Rey

En el debut de Santiago Solari en el banquillo merengue, Real Madrid goleó 4-0 a Melilla, en su visita al estadio Álvarez Claro en la Copa del Rey.

A pesar de las adversidades por las que han pasado los madridistas, con goles del francés Karim Benzema al 23´, Marco Asensio al 45+1, Álvaro Odrizola al 79´ y de Cristo González al 90+2, pudieron conseguir la victoria.

Benzema abrió el marcador al minuto 23, tras un contragolpe por el lado derecho de la cancha, donde Odrizola mandó el centro que el francés empujó a las redes.

Cuando estaba a punto de terminar la primera mitad, el brasileño Vinicius Junior hizo la jugada por el lado izquierdo, mandó centro y Marco Asensio, que estaba en el punto penal, hizo el 2-0.

En la parte complementaria, al minuto 79, Sergio Reguilón intentó con un disparo que el portero atajó, pero dejó el balón en el aire, Vinicius trató, pero finalmente quien la empujó fue Odrizola para el 3-0.

En la recta final del encuentro, en el tiempo de compensación, Cristo González anotó el 4-0 final al minuto 90+2, luego de una asistencia Odrizola, nuevamente.

Aun cuando el Real Madrid llegaba con la destitución de Julen Lopetegui como entrenador y con un 5-1 en contra ante el acérrimo rival, el Barcelona, la victoria significó un respiro para los comandados por Santiago Solari.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides