Miércoles, noviembre 28

Elogian a Cementeros

El directivo del Querétaro, Javier Mier, indicó que la presión será para el Cruz Azul

En Querétaro reconocieron el buen torneo que realizó Cruz Azul para terminar en la cima de la clasificación general, pero el líder tiene la presión de su lado y eso lo buscará aprovechar Gallos Blancos.

Así lo consideró el directivo deportivo del cuadro queretano, Javier Mier, quien dejó en claro que en su equipo están listos para ver acción en la liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX.

“Reconocemos el gran torneo que ha tenido Cruz Azul, son campeones de Copa y líderes del torneo, además de muy bien dirigidos y con un plantel de mucha calidad, la presión debe de estar para ellos y nosotros nos vamos a ocupar de lo nuestro”, dijo.

En rueda de prensa, previo al duelo de “ida” que protagonizarán Gallos Blancos y la “Máquina” en La Corregidora este miércoles, el directivo aseveró que tienen claros sus objetivos y lucharán por ellos.

“Nosotros tenemos sed de triunfo y deseos de lograr cosas importantes, hace dos años veíamos el estadio lleno, un entorno favorable, entonces pensamos en hacer las cosas bien”, afirmó.

Añadió que su objetivo es trascender y que el buen torneo realizado no quede solo en eso, “logramos identidad, forma y un estilo de juego”, y con la posibilidad de pelear por el título “lo vamos a buscar y tratar de conseguir a muerte”.

Finalmente, rumbo al choque del sábado en el estadio Azteca, donde la cancha no ha estado en buenas condiciones en prácticamente todo el certamen, esperan que esté lista y estudian la posibilidad de reconocerla el viernes.

“Mientras esté mejor la cancha realizaremos un mejor futbol, pues así es nuestro estilo de juego, con la pelota, aunque no es pretexto porque así será para los dos equipos, ojalá esté en las mejores condiciones porque se verá un mejor espectáculo, pensamos que podemos estar en la próxima ronda”, concluyó.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman