En Santos aceptan que hubo relajación

El uruguayo Robert Dante Siboldi, aseguró que su equipo se relajó tras conseguir el pase a la Liguilla en la Jornada 12

El uruguayo Robert Dante Siboldi, timonel de Santos Laguna, aceptó que su equipo se relajó tras conseguir su pase a la Liguilla y es que después de eso, los laguneros perdieron el liderato tras caer con Atlas y quedaron eliminados de la CopaMX por Necaxa. Ahora en la Jornada 14 quieren revertir las cosas cuando se vean las caras ante Querétaro.

“Dimos vuelta a la página y seguimos para lo que viene, nos estamos preparando para enfrentar a Querétaro, que es el partido más importante y tenemos enfrente”, señaló.

Con el propósito de evitar más sorpresas como la sufrida ante el cuadro necaxista, manifestó que han estudiado muy bien al conjunto queretano, su forma de pararse en la cancha y cómo ataca y se defiende.

“Vimos que Querétaro ha manejado dos formaciones: línea de tres y de cuatro, independientemente de la táctica. La estrategia que ha utilizado de visitante le ha dado para obtener buenos resultados”, apuntó.

Expresó que la misión principal en la recta final del torneo, será forjar un estilo de juego que vaya con el ADN de la institución, que tenga una idea bien definida para con ello aspirar a cosas grandes.

“Estamos buscando la forma para retomar ese nivel, porque los resultados vienen después. Estoy convencido de que estamos tratando y es la misión que tenemos: construir un equipo con una idea de juego bien definida que sea acorde al ADN del club”, acotó.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides