Jueves, junio 21

Luego de que se quedaron a un paso del título, en el club de futbol Toluca conocen el camino y esperan proclamarse campeones en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, aseguró el mediocampista Antonio Ríos.

Luego de concluir el segundo día de evaluaciones físicas, el jugador habló de los objetivos del equipo rumbo al certamen que está por iniciar y el título es el más importante, esto en declaraciones retomadas por el sitio oficial del club en Internet.

“Los mismos (objetivos), el torneo pasado nos quedamos a un paso, ahora conocemos el camino, tenemos que hacer un buen torneo, para eso es clave la pretemporada, hay que tener la mejor disposición, actitud, el trabajo físico será muy importante”, dijo.

Comentó que los nuevos jugadores del equipo, como el brasileño William da Silva, Luis Ángel Mendoza, Héctor Acosta y Richard Ruiz, entre otros, tendrán que adaptarse rápido al equipo que dirige Hernán Cristante.

“Los refuerzos se tienen que adaptar lo más rápido posible, en la pretemporada debemos tomar una buena base, trabajar parejo para después tener buenos partidos de preparación”, indicó.

Finalmente, comentó que los colores de los Diablos Rojos se defienden a muerte en cualquier etapa y desde la pretemporada deben mostrarlo.

El equipo visitó por segunda jornada seguida el Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte de la UAEM, para realizar pruebas físicas y de esfuerzo rumbo al Torneo Apertura 2018.

NTX/DTG

Edición video: Jorge C.