Sábado, octubre 21

El atacante del Guadalajara, Isaac Brizuela, manifestó que piensan en ganar sí o sí ante Veracruz

Pese a que ya no pelean nada en el Apertura 2017, Isaac Brizuela está consiente de que les ha fallado la efectividad y han brindado demasiadas oportunidades en la zona defensiva.

“Sabemos que han sido detalles los que no nos han permitido ganar los partidos, la verdad es que hemos hecho buenos juegos, con dominio de la pelota, generando ocasiones de gol, pero falta contundencia para reflejar el dominio en el marcador, en eso nos hemos enfocado estos días para llevarnos el triunfo sí o sí este fin de semana porque lo necesitamos”.

Es por ello, que el plantel busca cerrar de manera digna el campeonato, comenzando con un triunfo ante Veracruz, este domingo en el cierre de la jornada 14.

“Todos los rivales son de respeto, ellos cambiaron de entrenador hace no mucho y les ha dado otra manera de plantear los partidos, de quererse mostrar para obtener los resultados, pero nosotros pensamos en lo que nos toca, que es no dejar de ser intensos, de mostrar nuestro estilo, tener la pelota, ir al frente constantemente y hay que tener mucha paciencia para capitalizar las oportunidades que generemos, así podremos regresar con el triunfo”.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González