Jueves, octubre 25

Por resultados positivos

En Atlas están enfocados únicamente en terminar el torneo con resultados positivos, la posición en la tabla queda a segundo termino

Al Atlas le restan cuatro jornadas para no terminar como sotanero de la tabla general, pero Ricky Álvarez y compañía no piensan en eso, únicamente en tratar de conseguir resultados positivos.

No pensamos en eso. Pensamos en hacer las cosas bien en estos partidos que nos quedan, en tratar de conseguir resultados y tratar de ver como terminamos. Sin duda que nos enfocamos en estos cuatro partidos. Después veremos como termina”, refirió el atacante argentino.

El ex jugador de la Sampdoria de Italia, señaló que el mal momento que atraviesa el equipo ha unido al grupo.

Este torneo unió al grupo, estamos trabajando muy duro, tenemos estos cuatro partidos para terminar de la mejor manera posible y el siguiente torneo cambiar la cara, porque el Club, su afición y su historia así lo exige”, dijo.

Sobre el rival de este fin de semana, Necaxa, que estrenará técnico por la destitución de Marcelo Michel Leaño, Álvarez destacó la calidad de sus jugadores y confía que el trabajo de la semana se vea reflejado.

“Necaxa es un rival muy importante, tiene buenos jugadores, debemos pensar en nosotros y seguir tratando de reflejar la idea de nuestro entrenador en el campo; será un partido difícil pero confiamos en lo que trabajamos en la semana y haremos un buen partido”.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González