Martes, noviembre 20

Buscan sorprender

Jesús Molina, mediocampista de Monterrey, aseguró que les beneficia no llegar como favoritos a la Liguilla para dar la sorpresa

Sin ser considerados favoritos para coronarse en el torneo de Apertura 2018, el mediocampista Jesús Molina aseguró que puede ser benéfico para Monterrey.

“El no llegar como candidato el título o favorito puede tener su lado positivo; generalmente los que no llegan con ese favoritismo son los que dan la sorpresa y espero sea nuestra temporada”, indicó.

Señaló que Monterrey tiene ganas de ser campeones, para ser parte de la historia, “en lo personal cuando llegué mi primer objetivo fue un campeonato, ya me tocó de Copa, pero el más importante siempre va hacer la Liga”.

Jesús Molina consideró que todos los rivales son complicados dentro una Liguilla, pero Rayados se entregará al máximo para superar a los que enfrenten.

Expresó que por lo pronto están concentrados en el partido de este fin de semana frente a Rojinegros del Atlas porque quieren quedar entre los primeros cuatro de la tabla general.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González