Miércoles, octubre 31

Evitan fracasar

Javier Aquino de Tigres, indicó que por el plantel que tienen es imposible pensar en no clasificar a la Liguilla

El volante ofensivo Javier Aquino, aseguró que si los Tigres de la UANL quedan fuera de la Liguilla por el título del torneo Apertura 2018 de la Liga MX será un fracaso, por la calidad del plantel que tienen.

“En lo personal sí me parecería un fracaso no estar en la Liguilla, tenemos un gran equipo trabajando de tiempo atrás, por el plantel, el club siempre tiene exigencia, desde que llegué esta esa exigencia”, dijo el jugador.

Manifestó que “quedar fuera sería un fracaso, hay que decirlo, asumir la crítica, pero no debemos pensar en eso; ser positivos, demostrar que tenemos ganas y queremos llegar a la Liguilla”.

Se debe recordar que los felinos se encuentran actualmente en el octavo sitio de la tabla general con 20 puntos, por lo cual requieren de triunfos para al menos mantener su posición.

Aquino reconoció que para el cierre del Apertura 2018 tienen poco margen de error, por lo que buscarán por lo pronto un triunfo este viernes ante Monarcas Morelia, dentro de la décimo quinta jornada.

“Con las fechas que faltan no tenemos margen de error, porque nos dejará fuera de la Liguilla”, indicó el jugador tras la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

El mediocampista añadió que trabajan para evitar errores en el sector defensivo, sobre todo en las jugadas de táctica final, que les han significado recibir 11 goles en los últimos cuatro encuentros.

Javier Aquino dejó en claro que la responsabilidad de las fallas es de todo el equipo y rechazó que pueda ser del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, porque ellos son los que están en el terreno de juego.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González